quienes


Desde el  año 1995 un grupo de practicantes de distintas artes marciales nos reunimos periódicamente en A Coruña  con el objetivo de intercambiar experiencias y promover actividades que nos permitiesen profundizar en el conocimiento de las artes marciales.

Con el objetivo de dar una continuidad a nuestras actividades constituimos una asociación cultural y posteriormente nos transformamos en club deportivo con el fin de poder federarnos,  impartir clases de distintas disciplinas y organizar eventos deportivos.

El Club Deportivo bodhidharma está asociado al Instituto Internacional de Artes Marciales Filosóficas Bodhidharma. Representantes de nuestro club participan en los encuentros nacionales e internacionales que el Instituto celebra regularmente.

Desde el año 2008 el Club deportivo Bodhidharma está afiliado a la Federación Galega de Kung-Fu y sus instructores asisten regularmente a las jornadas de formación que dicha federación organiza en las modalidades de Tai Chi Chuan y Qi Gong. 

Desde su constitución el Club Deportivo Bodhidharma imparte clases regulares de Tai Chi Chuan, Chi Kung y Nei Kung y desde el año 2010 incorporaremos la disciplina del Kárate en colaboración con el Club deportivo Karate Total