Debut en competición del Club KARATETOTAL

El primer fin de semana de noviembre, con motivo de la celebración en Ferrol del Campeonato Gallego Cadete, el Club KARATETOTAL -antes L'Studio- inició su andadura deportiva.

El único representante del club, Jesús Miguélez Millos, en su debut en competición, se impuso en la primera ronda de kata con un contundente 5-0 (Bassai Dai vs Bassai Dai), aunque en segunda ronda cayó frente al tercer clasificado final, J.J. Vidal (4-1, Gojushiho Sho vs Seienchin). En la categoría de kumite, en la que Jesús también era debutante, hubo menos suerte. Jesús perdía por un apretado 2-1 y quedaba sin opciones de medalla.
Pocas semanas después se disputaba, en el Polideportivo coruñés San Francisco Javier, el Campeonato  Provincial Alevín e Infantil de La Coruña -en jornada de mañana- y la Copa Diputación Cadete y Junior -en jornada de tarde-. Tres fueron los representantes de KARATETOTAL en las categorías inferiores: Diego Martínez (Alevín masculino), Judit Vázquez (Infantil femenino) y Ángel Miguélez (Infantil masculino). A pesar de la altísima participación -cerca de doscientos karatekas-, Ángel pasó el corte y se coló en la fase final, que disputaron los dieciséis mejores.
En la jornada de tarde, Jesús Miguélez hizo de nuevo doblete en kata y kumtie, con resultados más que prometedores: Jesús luchó por la medalla en las dos disciplinas, pero se tuvo que conformar con el cuarto puesto final tanto en kata como en kumite.

Página de Karatetotal